domingo, 4 de noviembre de 2012

Desde el viernes...

Que no nos vemos. Me pediste ese día que te escribiera una carta diciendo todo lo que siento.
Todavía no he podido entregártela, pero no importa.
Anoche salí a bailar y la lleve en mi bolsillo por si te veía. Pero trabajas, mucho he incluso trabajaste el domingo, así que no saliste y no te pude ver.
Me pase la noche buscando tu cara entre todas las caras.
Es increíble notar como todas las personas que antes podían llegar a llamar mi atención,
ahora pasan desapercibidas para mi. Escribo para intentar tal vez con palabras entender
lo que me pasa, suena medio loco, pero loco es lo que estoy sintiendo.
Pasas todo el día en mis pensamientos. Todo ronda en torno a lo que estoy viviendo desde que te conocí  Ademas de sentir una paz muy grande, cambio también lo que pensaba con respecto a tener una relación, ya sea formal e informal.
Antes de conocerte tenia miedo a enamorarme. De alguna manera u otra ponía una barrerita a mi alrededor para no entregar mi corazón  Era mas pensante, fría  calculadora, y buscaba cualquier excusa para alejarme y no generar un vinculo con alguien. Ahora con vos es todo distinto. No me interesa para nada lo que pueda suceder, pero en el sentido de que no me importe si no puedo estar con vos, sino que en palabras burdas: Me la juego!.
Que pase lo que pase, que me siento dispuesta a sufrir si es necesario. A llorar, a sentir, a entregarme por completo y dejar que el destino se encargue de todo.
Tal vez siempre creí que no volvería a sentir algo tan especial por alguien como lo que siento por vos.. Pensé que me tendría que conformar con estar sola o estar con alguien equivocado. Y hasta que te conocí, siempre optaba por estar sola. Me sentía bien, feliz, y con pocas ganas de complicarme la vida estando con alguien.
Y ahora tengo tantas ganas de complicarme con vos!
Luego subo foto de la carta (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario